Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Cómo puedo pagar?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. También puedes pagar con tarjetas débito a través del servicio de PSE, y con dinero en efectivo utilizando Efecty o Paga Todo, en todo el país (Colombia).

¿Los envíos son gratis?

Los envíos para pedidos superiores a $ 199.900 (COP) van por nuestra cuenta. Cualquier pedido por debajo de este monto, tendrás que encargarte de los costos de envío.

¿Es seguro comprar en Desierto.co?

Absolutamente – no tienes nada de que preocuparte! Usamos complejas técnicas de cifrado para que tu pago sea seguro y tus datos se mantengan privados. Para los frikis de la tecnología por ahí – utilizamos el protocolo certificado de seguridad SSL de Comodo. Este certificado garantiza que todos tus datos personales se manejan de forma segura.

Quiero comprar algo en su sitio, pero no tengo tarjeta de crédito o débito. ¿Qué debo hacer?

Hemos pensado en eso, por lo que puedes pagar vía Efecty o Paga Todo en todo el país (Colombia). En el momento de la compra sólo tienes que elegir uno de estos métodos y te guiaremos en el proceso.

¿Qué hago si mi talla no está disponible?

No te rindas! Revisa de nuevo en unos días, estamos en constante fabricación y reposición de existencias. También nos puedes enviar un correo electrónico a ventas@desierto.co,y vamos a seguir en la búsqueda de tu producto y te haremos saber cuando está en stock.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Esta en camino, te lo aseguramos! Despachamos de lunes a sábado, en horario de oficina solamente, y no operamos los domingos y festivos. Los pedidos llegan generalmente dentro de 1-5 días hábiles.

Tengo mi producto, pero no es de mi talla ¿Puedo devolverlo?

Sí. Pero los gatos de envio los asume el cliente. Si deseas devolver, el producto debe estar exactamente en el mismo estado en el que lo recibiste (totalmente nuevo). No devolvemos dinero, recibirás otro producto con las características de talla que usted indique.

He recibido un artículo defectuoso, ¿qué hago?

Bueno, esto es incomodo, rara vez nos sucede te lo aseguramos! Lo mejor que puedes hacer es mandarnos un correo electrónico a ventas@desierto.co con imágenes del producto. Si el producto esta en perfecto estado y sin uso, cubriremos el envío de vuelta y proporcionaremos un nuevo producto, pero si ya esta usado, lo repararemos o reemplazaremos dependiendo del defecto y el cliente asume los gatos de envió.

¿Realizan envios internacionales?

Actualmente sólo enviamos dentro de Colombia, pero vamos a introducir el envío internacional muy pronto. Si no puedes esperar, envíanos un correo electrónico a ventas@desierto.co y vamos a trabajar con nuestra magia para entregarte tu producto en cualquier rincón del mundo.

¿Como funciona la garantía?

Cubrimos todos los defectos de fabricación. Dicho esto, si llevas tus productos DESIERTO mientras haces una persecución de cebras en las dunas africanas y te enredas en las alambradas, los arreglos van por tu cuenta (pero envíanos una foto, suena divertido).

Me encanta su marca, y quiero ser parte de ella. ¿Cómo puedo obtener más información?

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a ventas@desierto.co Asegúrate de incluir todos los posibles detalles de cómo deseas involucrarte y nos comunicaremos contigo.

Datos de contacto