La edición 15 de Cyberlunes se realizará el 21, 22 y 23 de octubre

  • La iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico por primera vez se adelanta a la temporada de navidad y tendrá 3 días de duración.

Bogotá, Septiembre de 2019.- La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) dio a conocer que el 21, 22 y 23 de octubre se realizará Cyberlunes, el mayor evento de compras online de la industria del eCommerce, que tiene como objetivo fortalecer la confianza de los consumidores en el comercio electrónico e impulsar la venta de productos y servicios a través de internet.

“Cyberlunes es una fecha esperada por todos los colombianos, en la que se podrán encontrar cientos de ofertas únicas y muy convenientes, que permitirán adelantar todas las compras de fin de año. Buscamos potenciar las ventas a través del comercio electrónico para que más personas aprovechen a comprar en tiendas online de manera rápida, fácil y segura”, explica María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El evento se realizará por primera vez en el mes de octubre, adelantándose la fecha a la temporada de navidad, y se podrán encontrar productos y servicios de más de 10 categorías, como Moda, Viajes, Salud y Belleza, Tecnología y Deportes, los cuales se podrán adquirir a través de dispositivos como computadores, tablets o celulares.

Durante la anterior edición de Cyberlunes, realizada en junio de este año, más de 859 mil usuarios participaron en el evento online. Bogotá se consolidó como el lugar con el mayor porcentaje de visitas con un 39%, seguido de Medellín con un 10%, y Cali con un 6%.

“Esperamos superar los resultados de la versión pasada de Cyberlunes, que miles de personas aprovechen estos días de ofertas y tengan experiencias de compra satisfactorias. Queremos acercar a los internautas al mundo del eCommerce para que perciban que comprar de manera online resulta muy conveniente y otorga beneficios, ya que al evitar desplazamientos y visitas a tiendas físicas, se puede ahorrar tiempo”, agrega María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Los descuentos de Cyberlunes comenzarán el lunes 21 de octubre a las 00:00 horas, y al inscribirse en el sitio www.cyberlunes.com.co, se podrán recibir notificaciones de ofertas y promociones durante las 72 horas que dure el evento.

Sobre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de orden gremial, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia, a través del entendimiento y centralización de las cifras, que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país, la incidencia en políticas públicas y la promoción del conocimiento y confianza en el sector.